Importante
Libertad en la ULL
Domingo23Noviembre2008
Salgo en Planeta Runnig

El otro día entrenando me dijeron que salía en la revista Planeta Running en un artículo sobre el atletismo en el cine pero yo pensé que era de broma como varias veces habbía puesto fotos de nuestros entrenamientos en el socorro haciendo alusión a su parecido con las escenas en la playa de la película Carros de Fuego.

Aunque me costó encontrar la revista, al fin hoy la conseguí y nada más abrirla me encuentro con esto:

 

 

No se si en la película hago de  Harold Abrahams, de Eric Liddell o de algún otro pero es que la película la grabé 2 años antes haber nacido y no me acuerdo.

Esto es lo que suele pasar cuando para hacer el reportaje se buscan imágenes en google y se coge una de las primeras fotos que aparece, ya que no hacen referencia en ningún lado a que soy yo quien sale en la foto y dan a entender que es parte de la película.

Aquí la foto original sacada por Crisanto Martín.

 

 

Ya podían haber puesto una foto mía más reciente, que en esta página tengo más actuales.


Al realizar cualquier contribución a esta web se supone que leyó y aceptó las condiciones de uso.

Esta web está diseñada según los estándares de la W3C, si su navegador no es capáz de visualizarla bien, le recomendamos un navegador que soporte los estándares como el Mozilla Firefox.

[FSF Associate Member] GNU Free Documentation License 1.2 GNU Affero Public License 3 or + eduardonacimiento.com Source code Estadísticas