Importante
Libertad en la ULL
Miércoles1Octubre2008
CIAT de Tíncer

Llevo unos días yendo a rehabilitación, y mientras estoy enchufado me da tiempo de leer algo el periódico, que todos los días tenemos calentita La Opinión de Tenerife.

Pues varios titulares de estos días hacen alusión al Centro Insular de Atletismo de Tenerife, Tíncer, pero ninguno de ellos bueno para el atletismo.

Primero meten el concierto de Gloria Estefan, para que pase lo mismo que en Arona con el Aguaviva, luego al par de días leo en portada que el PSC (PSOE)  pide explicaciones sobre la funcionalidad y el uso de esas instalaciones, ya que como se usan para atletismo supongo que es como si no se usaran para nada. Pero lo que ya me terminó de matar fue el otro día cuando leo que Llorente (CD Tenerife) decía que querían dejar de entrenar en el Mundialito y que soñaban con la Manzanilla o Tíncer, y es que una vez pongan porterías y empiecen a entrenar fútbol en el CIAT, nunca más se podrá volver a lanzar en el césped, aparte de que cuando entrene el Tenerife aunque no sea a puerta cerrada, dudo que pueda entrar alguien a ponerse a correr o a saltar o lo que sea.

En esta isla hay casi tantos campos de fútbol como bares, y mira que hay bares, pero las pistas de atletismo las podemos contar con los dedos, y siempre conviviendo con el el fútbol que en caso de duda siempre tiene preferencia.


Al realizar cualquier contribución a esta web se supone que leyó y aceptó las condiciones de uso.

Esta web está diseñada según los estándares de la W3C, si su navegador no es capáz de visualizarla bien, le recomendamos un navegador que soporte los estándares como el Mozilla Firefox.

[FSF Associate Member] GNU Free Documentation License 1.2 GNU Affero Public License 3 or + eduardonacimiento.com Source code Estadísticas