Importante
Libertad en la ULL
Domingo14Septiembre2008
Mañana comienza la pretemporada

Ya se acabaron las vacaciones, mañana empezamos de nuevo a entrenar, pero a ver si este año consigo recuperarme de las rodillas y no pasarme otra temporada casi en el dique seco ya que esta prácticamente sólo participé en los Campeonatos de Tenerife y Canarias al final de la temporada aunque con demasiadas molestias.

Dicen que a la tercera va la vencida, pues a ver si es verdad, ya que este que empieza va a ser mi tercer año queriendo dedicarme a las combinadas, y por fin puedo entrenar por primera vez los concursos, lanzamientos y saltos.

Bueno aunque vaya a hacer combinadas, ya desde el principio descarto la posibilidad de prepararme el heptathlón este invierno, ya que intentándolo probablemente acabase rompiéndome otra vez, y por lo que los saltos y las vallas no las tocaría hasta el año que viene (enero o febrero), aunque si cuadrase bien el Campeonato de Tenerife o el de Canarias, se podría hacer uno aunque no haya entrenado esa parte.

Todo esto son intenciones, pero como siempre, todo depende de las lesiones.


Al realizar cualquier contribución a esta web se supone que leyó y aceptó las condiciones de uso.

Esta web está diseñada según los estándares de la W3C, si su navegador no es capáz de visualizarla bien, le recomendamos un navegador que soporte los estándares como el Mozilla Firefox.

[FSF Associate Member] GNU Free Documentation License 1.2 GNU Affero Public License 3 or + eduardonacimiento.com Source code Estadísticas