Importante
Libertad en la ULL
Domingo24Agosto2008
Con la mirada ya puesta en Londres

Ya por fin se acabaron los Juegos (ahora ya se puede estudiar xD), dejándole los Chinos el Testigo a los Ingleses para Londres 2012.

Finalmente las olimpiadas no fueron lo que se presagiaba con bloqueos y protestas de otros países, ni siquiera la guerra entre Georgia y Rusia, en Osetia del Sur, el mismo día de la inauguración encandilaron los juegos.

En la parte deportiva, sobre todo en atletismo que es lo que más nos interesa ;-)  dejaron muy buenas marcas con basatantes records del mundo y más olímpicos, y aunque nos hubiera gustado que uno de esos récords olímpicos fuera de Mario Pestano, o que al menos consiguiera ya la merecida medalla, no pudo ser, pero seguramente que en los próximos años nos volverá a dar alegrías pasando al selecto grupo de los +70 metros y con alguna que otra medalla, europea, mundial u olímpica.

Bueno y aunque estemos con la mirada puesta en el futuro, también podemos echar un vistazo atrás para recordar, está canción cantada por uno de los mejores cantantes de todos los tiempos, Freddie Mercury a dúo con Monserrat Caballé, para Barcelona 92.


Al realizar cualquier contribución a esta web se supone que leyó y aceptó las condiciones de uso.

Esta web está diseñada según los estándares de la W3C, si su navegador no es capáz de visualizarla bien, le recomendamos un navegador que soporte los estándares como el Mozilla Firefox.

[FSF Associate Member] GNU Free Documentation License 1.2 GNU Affero Public License 3 or + eduardonacimiento.com Source code Estadísticas