Importante
Libertad en la ULL
Martes25Septiembre2007
No me arrepiento

Hay veces que te arrepientes de haber o no hecho ciertas cosas, y te planteas, que harías si tuvieras otra oportunidad y volvieras a nacer.

Pues hay algo que hice hace ahora dos años y alguna que otra semana, de lo no me arrepiento, y creo que nunca me arrepentiré de haber hecho, y que debería haber hecho mucho tiempo antes.pista del mayorazgo, la orotava

Hablo de un día de verano de hace dos años, en el que mientras navegaba por la web de La Orotava, me crucé con la dirección de correo electrónico del Club Atletismo Orotava, y algo me hizo mandarles un correo preguntandoles cuando empezaba la pretemporada, me respondieron, y allí estuve ese día a las 5 en la pista del Mayorazgo para empezar en esto del atletismo. A veces pienso que en vez de celebrar mi cumpleaños debería celebrar ese 12 de Septiembre de 2005, que cambió mi vida.

También recuerdo ese primer día cuando me preguntaron sobre las pruebas a las que me gustaría dedicarme, y recuerdo que respondí que al 800 y al 1500, menos mal que pronto nos dimos cuenta que eso no era lo mio y empecé a entrenar velocidad, pero después que en velocidad hubieran mejores que yo y tuviera que rellenar las pruebas de la liga Canaria, junto con la liga universitaria hicieron el resto para que llegase a ser un atleta de pruebas combinadas casi de casualidad y para probarlas, pero esto es como las drogas que una vez que las tomes ya cuesta quitarse el mono si no es con más drogas.

Soy Eduardo y soy adicto, adicto al atletismo. 


Al realizar cualquier contribución a esta web se supone que leyó y aceptó las condiciones de uso.

Esta web está diseñada según los estándares de la W3C, si su navegador no es capáz de visualizarla bien, le recomendamos un navegador que soporte los estándares como el Mozilla Firefox.

[FSF Associate Member] GNU Free Documentation License 1.2 GNU Affero Public License 3 or + eduardonacimiento.com Source code Estadísticas