Importante
Libertad en la ULL
Domingo26Febrero2012
Me gustaría escribir sobre lo que está pasando en la Universidad de la Laguna

Me gustaría escribir sobre lo que está pasando en la Universidad de la Laguna, sobre como un grupo de alumnos podría ser expulsado gracias a la aplicación de un reglamento disciplinario aprobado en 1954.

Me gustaría escribir y decir lo que pienso sobre todo el proceso y sobre los artífices del mismo, sobre los que decidieron que al mismo tiempo que empezaban los exámenes 23 alumnos recibieran una carta comunicándoles la incoación de un expediente disciplinario con dos faltas graves.

Me gustaría escribir sobre las actitudes de no pocos miembros de la comunidad universitaria, y sobre el miedo que dicen ahora tener algunos alumnos a participar y a opinar.

Me gustaría escribir sobre muchas cosas, pero si algo que aún no han demostrado que sea mentira ni tampoco que alguno de los 23 tenga algo que ver con la autoría, ya es motivo de sanción, tendremos que callarnos y sumisos aceptar los magníficos caprichos de algunos.

ULL

 


Al realizar cualquier contribución a esta web se supone que leyó y aceptó las condiciones de uso.

Esta web está diseñada según los estándares de la W3C, si su navegador no es capáz de visualizarla bien, le recomendamos un navegador que soporte los estándares como el Mozilla Firefox.

[FSF Associate Member] GNU Free Documentation License 1.2 GNU Affero Public License 3 or + eduardonacimiento.com Source code Estadísticas