Importante
Libertad en la ULL
Domingo5Diciembre2010
Dime Jaguar

En estos momentos en que Wikileaks está en plena actualidad tras la publicación de los cables que dejan en evidencia a los Estados Unidos de América, con cosas que muchos suponíamos, pero que no habían pruebas que lo demostraran.

Ahora vía meneame leo una noticia según la cual, se estaría haciendo uso del que fuera hasta noviembre el supercomputador más potente del mundo, Jaguar (ahora superado por el chino Tianhe-1A) para rastrear las redes P2P supuestamente para luchar contra la pornografía infantil. Digo supuestamente, porque ahora quien se cree que una máquina capaz de rastrear las redes P2P únicamente va a ser usada para luchar contra eso.

Un gran acierto, al elegir el nombre de este supercomputador y llamarlo como este superpredador, el jaguar, que es un cazador más dado a preparar emboscadas que a la persecución. Se desplaza sigilosamente por caminos del bosque, escuchando y acechando la presa antes de lanzarse sobre ella o prepararle una emboscada. Ataca desde su escondrijo con un salto rápido, habitualmente desde un punto ciego del objetivo... 

 

Dime Jaguar, tu que todo lo ves, si no es cierto que se encuentran rastreadas todas las IPs de los usuarios que se descargaron el insurance.aes256, si no es cierto que estamos siendo vigilados mientras te preparas para atacarnos en una emboscada.


Al realizar cualquier contribución a esta web se supone que leyó y aceptó las condiciones de uso.

Esta web está diseñada según los estándares de la W3C, si su navegador no es capáz de visualizarla bien, le recomendamos un navegador que soporte los estándares como el Mozilla Firefox.

[FSF Associate Member] GNU Free Documentation License 1.2 GNU Affero Public License 3 or + eduardonacimiento.com Source code Estadísticas