Importante
Libertad en la ULL
Sábado27Noviembre2010
La biblioteca de informática cerrada en época de exámenes

Es por todos conocido que la biblioteca de informática no abre cuando tiene que abrir.

Ayer viernes incluso bromeaba sobre la probabilidad de que la biblioteca estuviera cerrada porque era viernes y por lo tanto casi día festivo, con lo que seguramente estaría cerrada, aunque pensando que eso realmente no iba a pasar ya que nos encontramos en época de exámenes.

Pero obviamente, la biblioteca estaba cerrada, porque si analizamos los datos de los últimos años (desde que existe en el edificio) esa probabilidad tendía a 1, porque esto siempre pasa; cuando hay puentes estos duran más, en época de exámenes se van de vacaciones, ...

Finalmente, lo que pasa es que los alumnos nos jodemos, porque cuando necesitamos la biblioteca, ésta está cerrada.

No se cual serán los motivos del cierre, pero cuando esto pasa de forma tan común durante tanto tiempo, al igual que se ignoran las reclamaciones de los alumnos, es que algo funciona mal, y no es sólo culpa del que falta a su trabajo, sino del que se lo permite.

Pongo aquí un par de fotos donde se ve claramente que el viernes 26 estaba cerrada.


Al realizar cualquier contribución a esta web se supone que leyó y aceptó las condiciones de uso.

Esta web está diseñada según los estándares de la W3C, si su navegador no es capáz de visualizarla bien, le recomendamos un navegador que soporte los estándares como el Mozilla Firefox.

[FSF Associate Member] GNU Free Documentation License 1.2 GNU Affero Public License 3 or + eduardonacimiento.com Source code Estadísticas