Importante
Libertad en la ULL
Sábado27Octubre2007
Haile Gebrselassie en Tenerife

Esta tarde pudimos disfrutar en la VII Legua Urbana de La Laguna, con la presencia de probablemente uno de los mejores atletas de todos los tiempos, y que recientemente (el 30 de septiembre) batió el record mundial de la Maratón, estoy hablando del  atleta etíope Haile Gebrselassie.

Después de la carrera le tocó posar con todo el mundo ya que tanto los corredores como el público pasaron a sacarse fotos y a pedir autógrafos, y ya que estábamos pues yo también me saqué una foto. ;)

También grabé un video, que aunque no es la carrera completa (porque si no tendría que haber corrido detrás de él), son fragmentos de sus pasos por la linea de meta. Empieza con la presentación ante el público, luego el primer paso es trascurridos un par de centenas de metros y después cada vuelta al circuito. También en el video vemos como le sigue de cerca Jonay y un poco más atrás Ayoze, dos atletas tinerfeños.


Al realizar cualquier contribución a esta web se supone que leyó y aceptó las condiciones de uso.

Esta web está diseñada según los estándares de la W3C, si su navegador no es capáz de visualizarla bien, le recomendamos un navegador que soporte los estándares como el Mozilla Firefox.

[FSF Associate Member] GNU Free Documentation License 1.2 GNU Affero Public License 3 or + eduardonacimiento.com Source code Estadísticas