Importante
Libertad en la ULL
Jueves28Octubre2010
Diferencias entre la verdad y "la verdad"

Ya nos enseñaron en los Simpsons, existe la Verdad y "la verdad".

Pero nunca dejo de sorprenderme cuando encuentro cosas como ésta, en la que en un producto Hancedado (los que venden en el Mercadona), en el que pone en grande en la frontal del envase que son "Con aceite de Oliva Virgen", al mirar en la trasera los ingredientes, comprobamos que efectivamente parece que tiene aceite de oliva virgen, pero no en las cantidades que cabrían esperar ante semejante anuncio. La cantidad de aceite de Oliva Virgen se reduce al 1%, el resto parece ser que es aceite de Girasol.

 

Que sea de oliva o de girasol, es lo de menos, lo importa es que, por mucho no sea mentira del todo, tampoco es lo suficientemente verdad como para anunciarlo de esa manera. Eso es engañoso.


Al realizar cualquier contribución a esta web se supone que leyó y aceptó las condiciones de uso.

Esta web está diseñada según los estándares de la W3C, si su navegador no es capáz de visualizarla bien, le recomendamos un navegador que soporte los estándares como el Mozilla Firefox.

[FSF Associate Member] GNU Free Documentation License 1.2 GNU Affero Public License 3 or + eduardonacimiento.com Source code Estadísticas