Importante
Libertad en la ULL
Jueves26Agosto2010
Cambios en la temática de esta web

Aunque casi ni yo me acuerde, tengo un blog. Pero teniendo en cuenta que en todo lo que va de 2010 sólo tengo publicados cuatro artículos, creo que va siendo hora de cambiar algo.

Entre las posibilidades está la de dejar de usarlo y acabar con su agonía, pero esa opción no me convence entre otras cosas por las horas que disfruté programando todo desde cero mientras aprendía PHP.

También el poder publicar lo que quiera y cuando quiera, sin que nadie (sin orden judicial ...) pueda censurarme y evitar que de mi opinión por muy absurda que pueda parecer, es un buen motivo para quedarme.

Lo que si está claro es que tengo que cambiar de temática, ya que centrándome sólo en atletismo se me acaban las ideas. Así que desde ahora publicaré lo que me de la gana, siempre que me parezca interesante, con lo que supongo que seguirán habiendo entradas sobre atletismo e incluso otros deportes, pero a ello probablemente se le unan otras sobre Software Libre, Canarias o cosas interesantes que encuentre por ahí.

Para acabar voy a poner la frase que ahora luce la cabecera de la web y que se me ocurrió el otro día, y que cada uno interprete como quiera.

Un día nos levantaremos y en las penumbras de un nuevo amanecer alguien preguntará ¿qué es eso que se nos acerca? y yo responderé:

¡Es la luz de la Libertad!


Al realizar cualquier contribución a esta web se supone que leyó y aceptó las condiciones de uso.

Esta web está diseñada según los estándares de la W3C, si su navegador no es capáz de visualizarla bien, le recomendamos un navegador que soporte los estándares como el Mozilla Firefox.

[FSF Associate Member] GNU Free Documentation License 1.2 GNU Affero Public License 3 or + eduardonacimiento.com Source code Estadísticas