Importante
Libertad en la ULL
Lunes21Septiembre2009
Voy a echar de menos el Decathlón

Mañana comienza una nueva temporada, una temporada que se presenta llena de incógnitas y con sólo una cosa aparentemente clara por ahora, y es que, al menos por esta temporada, dejo las pruebas combinadas.

Era algo que se veía venir, y es que tras un par de años "dedicado" a las combinadas en los que nunca me las pude preparar, ya que por los problemas en las rodillas, nunca pude entrenar los saltos ni las vallas e incluso tampoco los lanzamientos, era lógico que terminara dejándolas.

Ahora toca pensar a que dedicarme, y una vez descartados todos los saltos y las vallas, la lista se simplifica bastante, con lo que si no tengo molestias para correr supongo que optaré por los 400ml como prueba base, aunque habrá que correr alguna de cada distancia como siempre para variar un poco.

Luego siempre me quedarán los lanzamientos, que me gustaría poder entrenarlos, y por fin lanzar alguna vez martillo, que es una de las pocas pruebas que me faltan al menos por intentar una vez.

A medida que pase el tiempo ya veremos que hago, pero una cosa tengo clara y es que voy a echar de menos las pruebas combinadas, y algún día espero regresar.

 


Al realizar cualquier contribución a esta web se supone que leyó y aceptó las condiciones de uso.

Esta web está diseñada según los estándares de la W3C, si su navegador no es capáz de visualizarla bien, le recomendamos un navegador que soporte los estándares como el Mozilla Firefox.

[FSF Associate Member] GNU Free Documentation License 1.2 GNU Affero Public License 3 or + eduardonacimiento.com Source code Estadísticas