Importante
Libertad en la ULL
Lunes10Septiembre2007
Inauguración del Blog

A partir de hoy queda abierto este blog, una vez pasadas las pruebas de testeo. En él espero ir poniendo noticias relacionadas conmigo y con el atletismo en general, y espero que haya este año alguna entrada sobre alguna victoria y ninguna sobre lesiones. ;-)

Para este año, al igual que el año pasado, tengo pensado seguir preparandome para las pruebas combinadas, heptathlón y decathlón, e intentar este año el doblete canario, que el año pasado me quedé con las ganas, aunque va a estar dificil, que por pedir no sea, porque hay que marcarse objetivos altos, porque si te marcas unos fáciles cuando los consigas ya te das por satisfecho y a lo mejor podrías haber dado más.

Aprovecho también para agradecer el patrocinio por segundo año consecutivo a Reformas Tenerife, y esperemos que no por último.

Un saludo, nos vemos en la pista. 


Al realizar cualquier contribución a esta web se supone que leyó y aceptó las condiciones de uso.

Esta web está diseñada según los estándares de la W3C, si su navegador no es capáz de visualizarla bien, le recomendamos un navegador que soporte los estándares como el Mozilla Firefox.

[FSF Associate Member] GNU Free Documentation License 1.2 GNU Affero Public License 3 or + eduardonacimiento.com Source code Estadísticas