Importante
Libertad en la ULL
Miércoles2Mayo2012
Un Pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción

Como decía Bolivar "Un Pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción" y por eso no podemos permitir que le arrebaten al Pueblo su derecho a la educación.

Con las medidas en educación tomadas por el gobierno del estado español, el Pueblo volverá a épocas de señoritos y criados, donde sólo las clases privilegiadas tenían acceso a la educación.

¡No podemos permitir que nos sigan despojando de nuestros derechos!

Mañana 3 de mayo a las 11:30 hay convocada una concetración/manifestación en el campus central de la Universidad de La Laguna para reclamar una Universidad pública donde todos podamos estudiar.

 

Villa y Zapata

Villa y Zapata

"La ignorancia y el oscurantismo en todos los tiempos no han producido más que rebaños de esclavos para la tiranía."  -- Emiliano Zapata.

 

Título:

Contenido:


Si no consigues descifrar la imágen
recarga la página y aparecerá otra distinta.

Del conjunto de datos: { 4, 1, 4, 9 }
Suma las posiciones 1 y 1 del conjunto,
y luego réstale la posición 2.


Al realizar cualquier contribución a esta web se supone que leyó y aceptó las condiciones de uso.

Esta web está diseñada según los estándares de la W3C, si su navegador no es capáz de visualizarla bien, le recomendamos un navegador que soporte los estándares como el Mozilla Firefox.

[FSF Associate Member] GNU Free Documentation License 1.2 GNU Affero Public License 3 or + eduardonacimiento.com Source code Estadísticas